separador.png
Search

Comunicado

Fuente: Presidencia de la República

La gobernadora Aixa Santamaría, en conjunto con la Ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo y el Director del Sistema Nacional de Protección Civil Arturo Alvarado, están en comunicación directa sobre la situación actual en la provincia, tras el sismo registrado esta madrugada. En una reunión conjunta con los directores regionales y las instituciones encargadas de seguridad, se están tomando las medidas necesarias para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

De igual forma, se están llevando a cabo evaluaciones en los centros hospitalarios, centros educativos y viviendas en toda la provincia.

En los sectores de San Pablo y Calle Quinta en David, se han registrado afectaciones significativas, y los equipos de emergencia están trabajando para brindar asistencia a los residentes de estas zonas.

La gobernadora Santamaría, ha resaltado la importancia de mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades, mientras se llevan a cabo las labores de evaluación. “Nuestra y prioridad es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y mantener informada a la población con responsabilidad.

Loading

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter