separador.png
Search

APM Terminals Tánger establece el estándar de excelencia en eficiencia

Fuente: APM Terminals

APM Terminals Tangier (TC1) obtuvo una impresionante lista de mejoras de eficiencia este año, incluyendo un ahorro del 9,3% en horas de puerto (encima de una mejora ya excepcional el año anterior), mejorando el costo total por movimiento (en más que cualquier otra terminal del grupo), e incrementando los movimientos de grúa por hora (CMPH) en un 9%. Lo más importante es que la seguridad en la terminal se mantuvo al tope de la escala, junto con la participación de los empleados y la satisfacción del cliente.

Las mejoras de eficiencia observadas en el último año se han atribuido a la rápida adopción por parte de la terminal de la Way of Working transformativa de APM Terminals, que se basa en los principios empresariales LEAN.

Progreso con principios

El CEO de APM Terminals, Keith Svendsen, al felicitar a la terminal por sus logros, dijo que TC1 ha “encarnado constantemente los principios que me son más caros… No solo mantienen los estándares; empujan los límites en Seguridad, Calidad, Entrega y Costo. Su espíritu de colaboración y ambición es evidente”, dijo, y agregó que la terminal ha “establecido el estándar de oro”.

Jack Craig, Director de Operaciones, dijo que el éxito sobresaliente de la terminal se debió a la colaboración, alineación y compromiso del equipo. “Han sobresalido durante todo el año, pero lo más impresionante es el compromiso de mejora continua”, dijo, y agregó que las lecciones se implementarán en todo el portafolio de APM Terminals.

Evento gratificante

Los líderes de APM Terminals felicitarán al equipo de TC1 en persona en septiembre en el evento “Terminal del Año” de la compañía. Los premios anuales clasifican a las terminales según criterios que incluyen seguridad, puntajes de Promotor Neto del Cliente (Satisfacción del Cliente), desempeño operativo y financiero, adopción de la Way of Working de APM Terminals y compromiso general.

Keld Pedersen, Director General de TC1, dijo: “Nuestros equipos han demostrado que, si estamos dispuestos a cambiar rápidamente nuestra forma de pensar y hacer las cosas, entonces estamos en camino de convertirnos en el mejor operador de terminales del mundo, ¡por mucho! Las mejoras continuas en la seguridad, la satisfacción del cliente y nuestro desempeño operativo, combinadas con empleados mucho más motivados tanto en la línea del frente como en la oficina, han sido un viaje increíble hasta ahora, y estoy muy orgulloso de ser parte de esto”.

Loading

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter