separador.png
Search

AMP anuncia nuevo llamado a licitación para la construcción del muelle fiscal de puerto armuelles

Fuente: AMP | See English version

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anuncia un nuevo llamado a licitación para el Estudio, Diseño, Desarrollo, Aprobación de Planos y Construcción del nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí. 

El acto público “Licitación por mejor valor: 2022-2-03-0-04-LV-009201” ya se encuentra disponible en la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, Panamá Compra.

El importante proyecto, que está valorado en aproximadamente 20 millones de dólares, contempla los estudios, diseños, desarrollo y aprobación de los planos y construcción del Nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, así como el suministro de mobiliario, herramientas, equipamiento y materiales necesarios para la perfecta operación de las oficinas y el área de muelles.

La AMP reconoce el impacto directo en la economía que traerá la construcción de este muelle, al impulsar la creación de empleos y la reactivación del turismo no solo en la zona sino en todo el Occidente chiricano.

Loading

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter