Fuente: Hub News
En días recientes, la Cámara Marítima de Panamá realizó una visita a una de sus empresas agremiadas, AES en la provincia de Colón, con el objetivo de fortalecer los lazos entre la industria energética y la industria marítima. Durante el recorrido por su moderna planta y terminal de Gas Natural Licuado (GNL), se destacó cómo esta combustible, mucho más amigable con el medioambiente, contribuye significativamente a la reducción de la huella de carbono en el país.
La adopción del GNL en Panamá representa un paso firme hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), demostrando cómo la industria panameña está comprometida con la lucha contra el cambio climático.
Para el HUB logístico de Panamá, es un privilegio contar con aliados como AES Panamá, una empresa que no solo innova en materia de responsabilidad social empresarial, sino que también impulsa el desarrollo sostenible de la provincia de Colón y fortalece el camino hacia una matriz energética más limpia y eficiente.

















