separador.png
Search

ARAP presente en el lanzamiento de Cuarto Torneo de Pesca Navegante TV Flamenco Marina Copa Outdoor

Fuente: ARAP

Ante una nutrida concurrencia tuvo lugar el pasado miércoles 9 de noviembre el lanzamiento de la Cuarta Edición del Torneo de Pesca Navegante TV Flamenco Marina Copa Outdoor, previsto para celebrarse en Panamá los días 18 y 19 de noviembre próximos, con una bolsa en premios de 65 mil balboas.
 
La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) es una de las entidades patrocinadoras del evento que reúne a la pesca deportiva del país.  Se trata de un torneo abierto en donde compiten todas las marinas y clubes de Panamá que suman ya 65 botes participantes y este año están inscritos dos botes de Costa Rica, donde las categorías son Bojalá, Tuna, Dorado, Pez Pico, Sierra, Wahoo y Pargo.
 
Hay una categoría de premiación a mejor Capitán y la copa rotativa será para el equipo que más puntos acumule entre todas las categorías del Torneo de Pesca Navegante TV Flamenco Marina Copa Outdoor, donde se otorgará el premio de Gran Campeón  y la Copa Outdoor Adventure.
 
En representación de la Administradora General de la ARAP, Flor Torrijos el Director Nacional de Fomento, Bernardo Melo dijo que era interesante ver cómo la entidad que representa por segundo año consecutivo apoya la actividad que trae consigo un gran auge económico para el sector pesquero y que ha sido gratificante que Navegante TV haya tomado en cuenta a la institución.  Aprovechó PARA adelantar que la ARAP entregará el premio “Pescador Responsable” al ganador del evento.
 
El Gerente de Flamenco Marina, Enrique Goytía, señaló que este proyecto nació en el año 2018 y hoy se consolida como uno de los mejores torneos de pesca de Panamá. Agregó que desde ya todos los participantes son ganadores pues los kits de participantes superan el precio de inscripciones y que esperan superar el número de embarcaciones que participaron el año pasado.
 
Rodolfo Jurado, organizador de Navegante TV Flamenco Marina Copa Outdoor, dijo que se dará  partida a las embarcaciones que salgan de los muelles o las marinas de la ciudad hasta las 5:30 de la mañana con zarpes también desde la Isla Pedro González, cuya salida será desde las 7:00 de la mañana y que el viernes 18 de noviembre habrá doble pesaje, una en flamenco Marina y el otro en Pedro González.
 
Participaron también en  el lanzamiento del Torneo de Pesca Navegante TV Flamenco Marina Copa Outdoor la juez del torneo la norteamericana Adrianne Reeve; de navegantes TV, Alexis Peña; el Gerente de Sportwear Corporation, Husain Abdallah Saker y por el Servicio Nacional Aeronaval, capitán Eduardo Gamboa, entre otras personalidades.

Loading

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter