La planta de Miraflores, en funcionamiento desde 1915, ha sido clave para el suministro de agua potable en Panamá, superando desafíos históricos y modernizándose para satisfacer la demanda actual. Su papel fue crucial para la construcción del Canal y sigue siendo vital para la salud pública y el desarrollo de la región.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen experimentó un crecimiento récord en el primer bimestre de 2025, con un aumento del 11% en el número de pasajeros, consolidando su posición como un importante centro de conexión en América Latina.
El Gobierno de Panamá está tomando medidas para combatir la pesca ilegal, incluyendo la reducción de puertos autorizados y la creación de un plan de acción para salir de la lista de la Unión Europea.
El Gobierno de Panamá recuperó 107 hectáreas de tierra cerca del Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez, previamente otorgadas de forma irregular.
Además, se anunció el inicio de la licitación para rehabilitar las pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, debido a su deterioro.