Seis nuevos cruceros estadounidenses a Cuba

La compañía estadounidense de cruceros Victory Cruise Lines (VCL) inaugurará a principios del año próximo una serie de seis cruceros alrededor de Cuba, en viajes de ida y vuelta desde la ciudad de Miami, Florida.

Según recoge el portal The Daily Herald, la ruta comenzará a operar el 8 de febrero con la nave Victory I, que posee una capacidad para más de 200 pasajeros y tocará los puertos de La Habana, Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos y María la Gorda.

“Podemos no ser la primera línea de cruceros a Cuba desde los EE.UU, pero creemos —y los agentes de viajes nos han dicho— que hemos creado el mejor itinerario con nuestras experiencias de puerto ‘multidía’ que permitirá a nuestros clientes a explorar realmente el país y su gente de una manera más relajada”, dijo Bruce Nierenberg, presidente de VCL.

El ejecutivo explicó que esto se debe a que la mayoría de los cruceros son demasiado grandes para llegar a cualquier puerto excepto La Habana. Todas las operaciones del Victory I, por otro lado, circundarán por completo a la nación isleña.

Después del viaje inaugural, el Victory I saldrá de Miami otra vez para los otros cinco cruceros el 22 de febrero, 9 y 24 de marzo y 7 y 20 de abril.

La temporada de invierno de 2018 termina con el crucero de reposicionamiento de 11 días llamado “Cuba y América Colonial”, que comienza el 5 de mayo con un vuelo corto de Miami a La Habana y una noche en la capital cubana.

Source cartasdesdecuba.com

Please wait...

Suscribase a nuestro newsletter

Para ser notificado de articulos interesantes, puede ingresar su correo electrónico.
error: Content is protected !!