Panama Maritime XIV World Conference & Exhibition anuncian los ganadores de los Premios a la Excelencia Marítima

Panama Maritime XIV World Conference & Exhibition
info@panamamaritimeworld.com
+507 264 4027 y +507 6318 7207.
panamamaritimeworld.com

ANUNCIO

Maritime Excellence Awards – Premios a la Excelencia Maritima
The Conference Agenda includes logistics, maritime & port international experts

Los organizadores de la conferencia marítima regional más importante, Panamá Marítima del 17 al 20 de marzo de 2019, finalmente se pusieron en contacto y confirmaron a los ganadores de los Premios a la Excelencia Marítima para la decimocuarta versión de la Conferencia. Por supuesto, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva ya que los ganadores son una muy buena representación de los diferentes sectores en la industria marítima, portuaria y logística.

  • El ganador del Premio a la Excelencia Panamá Marítimo 2019 es SEADRILL, un contratista de perforación en aguas profundas que proporciona servicios de perforación en todo el mundo a la industria petrolera y establece el estándar en perforación en alta mar. SEADRILL opera la flota más joven de todos los principales perforadores en alta mar y ha reconocido el enorme impacto que la tecnología avanzada está teniendo en nuestra industria y continúa poniendo la tecnología y la transformación digital en el centro de su estrategia de investigación.
  • El galardonado con el premio Green Shipping 2019 es K-Line, originalmente Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd., una de las líneas navieras más importantes del mundo, que celebra sus 100 años desde su creación. La compañía aspira a cuatro valores: brindar servicios confiables y excelentes, una forma justa de negocios, esfuerzos incansables para lograr la innovación y respetar a la humanidad. Sobre todo, trabaja en la resolución de problemas ambientales para cumplir su misión de pasar una sociedad sostenible y los hermosos océanos azules del planeta a la próxima generación.
  • El ganador del premio Personalidad Marítima 2019 es el Ingeniero Carlos Urriola, Presidente de SSA International. El Sr. Urriola es bien conocido en los círculos internacionales, así como a nivel local. Se le considera un pionero en la implementación de servicios de “valor agregado” en la Terminal Internacional de Manzanillo (MIT), además de haber desarrollado los sistemas de transbordo en Panama, creando un Transhipment Hub regional. Fue presidente de la Cámara Marítima de Panamá y presidente de la Cámara de Comercio Americana de Panamá y de Junior Achievement. Fue vicepresidente y presidente de la Caribbean Shipping Association (CSA).
  • El ganador del premio Panama Maritime Responsabilidad Social 2019 es Hutchinson Ports – PPC. Hutchinson Ports es el lider mundial en inversiones portuarias, desarrollador y operador, con una red de operaciones portuarias en 51 puertos de 26 países de Asia, Oriente Medio, Africa, Europa, America y Australia. En casa, Hutchinson Ports ha dedicado esfuerzos y recursos de consideración para apoyar con la educación de jóvenes a través de becas y oportunidades de practicas profesionales. Además, Panama Ports Company es reconocida en la industria marítima por su involucración con proyectos que hacen la diferencia en la industria marítima local y regional, siempre con un impacto social.
  • Maria Dixon es la ganadora del premio Lifetime Achievement de Panama Maritime. Es una reconocida personalidad internacional, con cerca de 40 años en el negocio naviero. María es por excelencia la “mujer en la industria marítima”. Ingresó al negocio cuando las mujeres no tenían cabida en las oficinas de Londres, lo que le permitió abrir la puerta a muchas otras mujeres, tanto en Londres como en Panamá. Cualquier persona involucrada en el negocio marítimo ha oído hablar de Maria Dixon, o ha tenido negocios con ella – siempre preocupada por ofrecer los mejores consejos técnicos, especialmente del Registro panameño. Ella es una de las fundadoras de WISTA y ayudó a fundar capítulos de WISTA en Londres, Panama y otras grandes ciudades marítimas del mundo.

El honorable Kitack Lim, Secretario General de la OMI, entregará los Premios durante la ceremonia inaugural que tendrá lugar el domingo 17 de marzo de 2019, acompañado por el Alcalde de la Ciudad de Panamá, quien presentará las llaves de la Ciudad al Secretario General, el Administrador del Canal de Panamá, el Administrador de la Autoridad Marítima y el Excmo. Sr. Eugene Rhuggenaath, Primer Ministro de Curaçao.

También hemos recibido la confirmación del Dr. Antonio Pinheiro Silveira, Vicepresidente de Infraestructura del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF, quien nos brindará una Visión Estratégica de la Logística en América Latina.

En total, tenemos más de 40 expertos internacionales y locales confirmados, por lo que la Conferencia definitivamente será el centro de conocimiento de la industria marítima, logística y de puertos en la región.

———————————————————————————————-

Panama Maritime XIV World Conference & Exhibition:The Conference celebrates 28 years
of providing the best showcase for the regional maritime, port and logistics industry. The
fourteenth version of the Conference will be held on 17-20 March 2019 at the Megapolis
Convention Centre in Panama City, Panama. It is once again organised by the Maritime
Chamber of Panama and the Panamanian Maritime Law Association and co-organised by
the Canal and the Panama Maritime Authorities. The main theme of the 2019 conference
is “Taking advantage of the evolutionary trends of the industry: a more ecological, digital
and autonomous maritime industry.

Please wait...

Suscribase a nuestro newsletter

Para ser notificado de articulos interesantes, puede ingresar su correo electrónico.
error: Content is protected !!