Ocean Network Express ofrece actualización sobre el fuego registrado a bordo del Yantian Express

Vessel Finder

Durante el viaje de la nave Yantian Express, operado por la línea naviera japonesa Ocean Network Express en alianza con Hapag-Lloyd, desde Asia con destino Halifax en enero 2019, se registro fuego en cubierta a aproximadamente 800 millas náuticas de la costa de Canadá (Nueva Escocia). Desde entonces, la línea naviera ha emitido numerosos comunicados para mantener a sus clientes actualizados de el estatus de la nave, su tripulación y carga, iniciando con notificar que toda la tripulación salió ilesa del incidente.

En el último comunicado publicado hoy 10 de mayo, indican que la nave se encuentra actualmente atracada en la terminal de Bahamas, donde se están volviendo a cargar todos los contenedores previamente descargados para su inspección en tierra. Está programada provisionalmente para partir de Freeport, Bahamas el 15 de mayo de 2019 con una fecha estimada de llegada a Halifax, Nueva Escocia el 19 de mayo de 2019, pero estará sujeto a la aprobación final técnica, la llegada de los repuestos y la conclusión de las reparaciones.

ONE North America ha configurado para sus clientes una línea telefónica dedicada para responder preguntas sobre la carga en el Yantian Express.

Información en desarrollo.

There are no reviews yet. Be the first one to write one.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please wait...

Suscribase a nuestro newsletter

Para ser notificado de articulos interesantes, puede ingresar su correo electrónico.
error: Content is protected !!