Nueva Junta Directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina toma posesión para el período 2019-2020

El Capitán Clemente Forero Cruz, se reelige como Presidente de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM), quien seguirá liderando la Junta Directiva 2019-2020.

José Manuel Ricart, Wendy Sagel, Lineth Stanziola, Capitán Alberto Herrera.

Durante su discurso mencionó que estarán del 13 al 20 de febrero en la Ciudad de Miami, reuniéndose con aproximadamente 10 operadores marítimos de buques de pasaje y de carga, con la expectativa de conseguir embarques para aumentar las posibilidades de trabajo para los asociados de la APOM.

Junta Directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina 2019-2020

El Capitán Juan Maltez, fue escogido como Vicepresidente, también los acompañan, el Ing. Felipe Estribí como tesorero, la Ing. Dionora Brugiati, como Secretaria de Prensa y Propaganda, el Ing. Manuel Aguirre, como Secretario de Actas y como Fiscal, el Capitán Alberto Herrera.

Capitán Juan Maltez Vicepresidente de Asociación Panameña de Oficiales de Marina junto a su esposa Diana Arroyave

Durante la ceremonia se entregó el premio anual Capitán Harmodio Herrera, a los capitanes Juan Maltez, Aurelio Dutari, Giani Pilides, Demòstenes Sánchez y la Ing. Dionora Brugiati. Este premio busca reconocer las figuras destacadas dentro de la Asociación que con su aporte han ayudado a los cadetes y a la oficialidad panameña.


Entrega del premio anual Capitán Harmodio Herrera, a los capitanes Juan Maltez, Aurelio Dutari, Giani Pilides, Demòstenes Sánchez y la Ing. Dionora Brugiati

Please wait...

Suscribase a nuestro newsletter

Para ser notificado de articulos interesantes, puede ingresar su correo electrónico.
error: Content is protected !!