El secreto del éxito

Por Susana Salazar

Un día alguien me dijo: “no llames suerte a lo que has conseguido con esfuerzo y
trabajo”.

Desde ese día he aprendido a valorar mi esfuerzo y a disfrutar cada meta que logro. Ese día comprendí que las cosas no se consiguen con suerte sino con una dosis enorme de trabajo duro y esfuerzo.

Para mí el secreto del éxito es trazarse metas, pues quien no tiene un plan no sabe a dónde va, prepararse, trabajar duro con mucho esfuerzo y dedicación, aprovechar las oportunidades y siempre seguir hacia adelante.

El éxito no es un lugar a donde llegas, el éxito es efímero y muchas veces los asociamos con tener un excelente trabajo, o un sueldo alto, un carro o una casa, y cometemos el error de compararnos con otros.

En esta vida, cada uno va a su propio ritmo, cada uno debe lidiar con sus propias limitaciones y obstáculos y cada uno desarrolla habilidades diferentes.
Cada uno decide sus metas por lo que cada uno disfrutara de su propio éxito.

El éxito al igual que la felicidad es poder disfrutar de todo el proceso de llegar a conseguir algo que te propusiste, eso que con mucha preparación y una oportunidad lograste conseguir.

Mi mejor consejo es que aprendan todo lo que puedan, prepárense, trácense metas, aprovechen oportunidades y luego sean felices y disfruten del proceso. Disfruten de muchos éxitos pues eso quera decir que constantemente están preparándose y trazándose metas. También disfruten de los errores y las caídas, porque de ellas también se aprende muchísimo.

Cuando era más joven mi papá me dio un consejo. “las personas que, como nosotros, se levantan a punto de esfuerzo y sacrificio, no tenemos otra opción que ir hacia adelante”.

Esta es la razón por la cual siempre sigo hacia adelante, pues es mi única opción, es la única opción para lograr las metas que te propones.

Nunca se detengan ni dejen que nada los detenga.

No Title

5.0 rating

No Title

5.0 rating

No Title

5.0 rating

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Please wait...

Suscribase a nuestro newsletter

Para ser notificado de articulos interesantes, puede ingresar su correo electrónico.
error: Content is protected !!