Cámara Marítima de Panamá, se prepara para la Edición XXIII de su Torneo de Golf

Esta actividad se realizará el 22 de febrero, en el marco de su aniversario No. 40

Nicolás Vukelja y Thomas Kenna, organizadores del torneo.

Por Kathia Acosta

En el año 1995 se realizó el primer torneo de golf, organizado por la Cámara Marítima de Panamá (CMP), cuya creación nace del interés de compartir con sus miembros activos en un espacio de sano esparcimiento, más allá del ámbito de negocios. En sus inicios, era un grupo reducido, donde la membresía no superaba las 50 personas.

Thomás Kenna, actual presidente y director general de Panama Railway, llevó adelante el desarrollo de esta actividad por 20 años consecutivos. Ya para el año 2015, pasa la batuta a una nueva generación de líderes de la industria. Entre estos, Nicolás Vukelja, propietario y CEO en Terramar Oil & Services quien, junto a un equipo conformado por Javier Ortiz, Gilberto Pérez, Jurgen Dorftmeier, Alex Orillac y Santiago Torrijos, representan al comité que organiza la próxima edición.

El torneo se llevará a cabo el 22 de febrero, en su Edición XXIII y en el marco de su 40 aniversario. 

El evento reúne a todos los miembros de este gremio empresarial, entre agencias, líneas y navieras. Para esta edición se espera la participación de más de 100 asistentes. Contará nuevamente con el patrocinio ininterrumpido de Manzanillo International Terminal, primero en aportar a esta actividad desde sus inicios. 

El torneo tendrá lugar en el Club de Golf de Summit, a partir de las 8:00 a.m.

Please wait...

Suscribase a nuestro newsletter

Para ser notificado de articulos interesantes, puede ingresar su correo electrónico.
error: Content is protected !!